Las protagonistas de la película 'Spring Breakers' tienen invitación abierta para asistir a la próxima fiesta que se realice en la Mansión.
Tal parece que Selena Gomez y Vanessa Hudgens lograron conseguir con un poco de piel, lo que a muchos caballeros les ha llevado toda una vida: ser invitadas una fiesta en la Mansión de Playboy.
Las protagonistas de la película 'Spring Breakers' recientemente recibieron a través de Twitter, una invitación abierta para asistir a la próxima fiesta que se realice en la residencia.
"@VanessaHudgens y @SelenaGomez ahora tienen una invitación abierta para la próxima fiesta en la Mansión", escribió la cuenta oficial de la revista Playboy el pasado 9 de abril, junto a una fotografía en la que aparecen ambas estrellas en bikini.
Ninguna de las dos actrices ha respondido a la invitación, al menos no de manera pública.
Algunos sitios como el Huffington Post especulan que quizás la invitación de Playboy, dejaría entrever una propuesta informal para que cualquiera de las dos exfiguras de los estudios Disney pose sin ropa para la revista de caballeros.
Este no sería el primer acercamiento que tiene la prestigiosa revista con Selena Gomez, quien se dice ya rechazó en una ocasión aparecer sin ropa, pero sí para Vanessa Hudgens, quien después de haber sido expuesta al desnudo en internet, no tendría ningún inconveniente en posar como dios la trajo al mundo para la publicación.