El boxeador nicaragüense Cristofer "Látigo" González fue recibido este lunes como todo un campeón en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.
El pugilista lamentó la decisión que tomaron los jueces en su pelea en Londres contra Charlie Edwards.
El primo de Chocolatito aseguró ante los medios de prensa que retomará sus entrenamientos la segunda semana de enero y buscará recuperar su título, antes de pensar en la posibilidad de cambiar de categoría.
“Vamos a seguir poniendo empeño, echarle ganas, recuperar lo que perdimos. Aquí a como he platicado con mi equipo, aquí no ha pasado nada, vamos a buscar como levantarnos más y gracias a Dios ya estamos aquí en el país, contentos de estar con ustedes y ahora lo único que nos queda es disfrutar de esta semana navideña y meterle al gimnasio”, declaró.
Su entrenador Gustavo Herrera, expresó sentirse contento a pesar de no tener el cinturón de regreso a casa.
“Hemos cumplido con el trabajo, hay que hacer algunos ajustes en el caso de la preparación con Cristofer, y estamos claros que Cristofer está para futuro, la gente y del Consejo Mundial que andaba ahí habló con nosotros sobre unas cosas que miraron ahí sobre Cristofer, pero sí dijeron que es un peleador que está fuerte, que da espectáculo y de que ellos están claros que va a ser campeón del mundo”, refirió.
Del mismo modo su madre Julia González aseguró que es una prueba que todo boxeador debe pasar.
“Él tiene mucho que dar para Nicaragua y doy gracias por este recibimiento tan hermoso. Es muy especial”, refirió.