La alcaldía del poder ciudadano de Dolores, Carazo, llevó acabo la inauguración de 350 metros de adoquinado en el barrio San Antonio con una inversión de 2 millones 323 mil 778 córdobas, donde más de 60 familias son beneficiadas.

Lesbia Palacios Solís, alcaldesa de Dolores expresó: "como gobierno local le hemos brindado mejores condiciones a las familias. Este adoquinado también cuenta con un cauce para que no se acumule el agua en temporadas de lluvias, gracias a nuestro presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo seguimos brindándole respuesta a la población".

También afirmó que estos proyectos de cambios para las familias no se detienen y que en este año 2019 seguirán mejorando las calles de los barrios del municipio de Dolores, para que desde los niños y niñas que van a clases, hasta el pequeño productor puedan movilizarse con toda comunidad en su día a día.

DOLORES2

"Muchas veces no podía pasar por estos caminos llenos de lodo, mis chinelas se me zafaban y me escapaba de caer porque ya soy una anciana, ahora me siento muy alegre, encantada con lo que está haciendo el Gobierno, mejorando los caminos", comentó Francisca Huerta Herrera ciudadana.

Comparte
Síguenos