El entrenador portugués habría dicho no a reemplazar a Ferguson por motivos personales.

El diario portugués Record asegura en su edición de este viernes que David Moyes no era la primera opción para reemplazar a Sir Alex Ferguson en el banquillo del manchester United. Al parecer, el primero en el listado era José Mourinho, pero el portugués dijo que no, pues su familia quiere vivir en Londres y no en Manchester. Record, como muchos otros medios, da por hecho que Mourinho volverá al Chelsea la próxima temporada.

La hija de Mourinho vive y estudia en Londres y no es secreto que el entrenador del Madrid tiene una casa en la capital inglesa, además que ya ha dicho en reiteradas ocasiones que quiere volver a Inglaterra.

Por su parte, el Daily Mail no sólo asume el regreso de Mou al Chelsea como un hecho sino que además se atreve a asegurar que el portugués llegará con un fichaje estrella bajo el brazo: Wayne Rooney. Mourinho quiere convertir al inglés en su jugador insignia, como alguna vez lo fue Didier Drogba en el club londinense.

Los rumores de la posible salida de Rooney del United se han incrementado con el retiro de Ferguson y con un detalle que puede parecer menor, pero también resulta curioso: Wayne quitó de su perfil de Twitter su descripción de "jugador del Manchester United".

El delantero inglés ya había pedido ser transferido en el 2010, pero Ferguson lo convenció de quedarse. Sin Ferguson, Rooney podría estar contemplando su salida una vez más.vez al United.

Comparte
Síguenos