La Comisión de Artes Marciales Mixtas de Nicaragua, decidió declarar nulo el combate entre Ricardo Mayorga y Wesley Tiffer, el cual se realizó la semana pasada en los predios del Casino Pharaos.

De acuerdo a Ardeshir Zack Asgary, presidente de la Comisión de Artes Marciales de Nicaragua, el golpe dado por Mayorga con una de sus piernas fue ilegal. Como se recordará, segundos antes de finalizar el segundo round, Mayorga dio una patada en un costado de la espalda de Tiffer, lo que le dejó inmovilizado por varios minutos.

El juez del combate dio por legal el golpe y Mayorga fue declarado vencedor, decisión que fue revocada este viernes por los miembros de la comisión que también resolvió suspender al corajudo peleador.

Con esta decisión Mayorga no podrá pelear en Costa Rica en julio próximo, tal y como estaba planeando su equipo promotor.

El peleador nicaragüense brindó una conferencia de prensa donde expresó su malestar por la decisión, misma que podrá apelar, según los estatutos de la Comisión de Artes Marciales Mixtas de Nicaragua.

Comparte
Síguenos