Un empleado de Disneylandia fue arrestado por su supuesta participación en la explosión ocurrida en la sección Toontown de Mickey de ese parque temático.

Según un reporte de la Policía de Anaheim, se trata de Christian Barnes, un hombre de 22 años y proveniente de Long Beach, estado de California, y que se desempeñaba como proveedor al aire libre, venta de agua y bebidas refrescantes. Tras su arresto y formulación de cargos de sospecha de posesión de elemento destructivo, quedó retenido en lugar del pago de una fianza de un millón de dólares.

Por su parte, Disneylandia informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que "ante la abundancia de precauciones, el área fue evacuada sin reportarse heridos y daños de consideración, ya que sólo se trató de una explosión en un basurero."

Hasta el momento, la investigación preliminar reveló que la explosión ocurrida el martes de esta semana fue aparentemente causada por hielo seco puesto en una botella plástica; la cual fue dejada en un basurero del recinto.

Comparte
Síguenos