Lunes, 22 de Junio del 2026 • Tiempos de Victorias, por gracia de Dios!

Municipales

Gobierno sandinista inaugura obras de mejoramiento en el puesto de salud de Granada

En este puesto de salud se construyó servicio sanitario, donde se ubicaron lavamanos y duchas, así mismo se ampliaron diversas áreas, se construyó la torre para el tanque de agua, entre otros trabajos.


Uraccan y Telcor inauguran primer centro de innovación en el Caribe Norte

En el marco del Programa CARCIP Nicaragua ejecutado por TELCOR con fondos del Banco Mundial, el Gobierno Sandinista y la Universidad URACCAN inauguraron en Bilwi el Primer Centro de Innovación y emprendimiento de la Costa Caribe Norte.

Así avanza proyecto de agua y saneamiento que Gobierno Sandinista construye en Bilwi

Se le brindará agua potable, por primera vez en la historia del Caribe Norte, a un total 16 mil familias de Bilwi y las comunidades indigen

(+Fotos): Así se desarrolló la jornada en homenaje a la gesta heroica de Los Sabogales

Las autoridades locales de Masaya y Granada junto a la población participaron en un encuentro con artesanos de Monimbó, el lanzamiento de la ruta turística de la Meseta de los Pueblos.

Accidente en minería artesanal en Bonanza deja 2 muertos

El lamentable accidente ocurrió en la comunidad Vesubio, al noreste del casco urbano del municipio de Bonanza mientras las víctimas mortales laboraban en la superficie de un pozo subiendo broza (piedra con mineral) con un malacate.

Gobierno sandinista entregó título de propiedad a comunidad del Caribe Norte

El Gobierno sandinista hizo entrega del Título de Propiedad Comunal a la Comunidad Originaria Mayangna Sakalwas, en Bonanza.

Inauguran proyecto de electrificación en Rosita

El Gobierno sandinista realizó la inauguración del proyecto de Energía Eléctrica en la comunidad del Danto, en Rosita