En este sentido, la alcaldía de Nagarote realiza mantenimiento y reparación de calles y caminos de acceso a los principales balnearios y destinos turísticos.
En este centro hospitalario de referencia nacional se han invertido más de 600 millones de córdobas en obras como la construcción de la sala de cuidados intensivos, emergencias, clínica oncológica y auditorio departamental entre otras mejoras.
Catorce categorías, más de cien corredores, les regalaron a los asistentes una espectacular jornada llena de adrenalina, un evento que se desarrolló con mucho éxito, según los organizadores.
Familias de la ciudad de Bilwi celebraron en paz, amor y tranquilidad en el barrio Rosario Murillo la fiesta ancestral del King Pulanka o el baile del Rey y la Reina.
El Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Educación e Inatec continúan trabajando para hacer sueños realidad con programas y modalidades educativas que acerquen los conocimientos a los nicaragüenses en cada municipio del país.