Familias Sandinistas de Juigalpa celebran el Día de la Alegría y los 39 años de la liberación de este municipio chontaleño con una caminata, inauguración de un monumento dedicado al General Sandino y una fiesta popular.
Centenares de pobladores de Teotecacinte, en Jalapa, Nueva Segovia, caminaron alegremente por la Paz en Nicaragua y en respaldo al Comandante Daniel Ortega.
La alegría de las familias de Carazo fue evidente en una caminata que organizaron para respaldar al Comandante Daniel y su llamado a la paz entre los nicaragüenses.
Las familias de Wiwilí y de El Cuá, también se sumaron a la lucha por la paz, quitando los obstáculos que les violaban el derecho a la libre circulación.