Desde el sur del país, las familias de los municipios de Río San Juan se unieron en oración y en actividades para manifestarse a favor de la restauración de la paz en Nicaragua.
Los municipios del Departamento de Matagalpa, realizaron diversas actividades que abonan al restablecimiento de la paz, al armonía y la Tranquilidad de las familias nicaragüenses.
En medio de alabanzas y oraciones se desarrolló una vigilia, en el gimnasio Humberto Méndez de la Ciudad de Rivas, con miembros de diferentes congregaciones de iglesias evangélicas del departamento, todas con un solo clamor, pidiendo por la paz.