El 17 es un día de memoria viva, de corazones agradecidos y de generaciones que celebran la Victoria del Amor sobre el Odio, de la Dignidad sobre la Opresión.
Mensaje de Saludo y Felicitación por el 46/19, que nos hace llegar el Compañero Alan Márgiev, Presidente del Parlamento de la República de Osetia del Sur.
Ayer, Jueves 17 de Julio, sostuvimos reunión en nuestra Cancillería de la República con el Señor Salah S A Y Alhaddad, Embajador del Estado de Kuwait ante Nicaragua, concurrente desde México.
El 17 de Julio, se realizó la firma del convenio de hermanamiento entre la ciudad de Granada, Nicaragua, y Chuxiong, China, como parte del fortalecimiento de las relaciones.
El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través de la Fuerza Naval, del 11 al 17 de julio de 2025, brindó protección, seguridad e inspección a embarcaciones.