El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional informó a través de la Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, que el pago del salario correspondiente al mes de julio para los Servidores Públicos iniciará el miércoles 2.
El Ministerio de Educación dio a conocer las actividades que llevaron a cabo durante la última semana, destacando las actividades en saludo al natalicio del Comandante Carlos.
El Ministerio de Salud (Minsa) entregó 10 nuevas ambulancias a los centros de salud de los municipios de Villa El Carmen, El Crucero y San Rafael del Sur.
La compañera Rosario Murillo, Copresidenta de la República, saludó a los maestros, en ocasión de su día, que se festeja cada 29 de junio en todo el país.