Queremos informar a nuestro pueblo, que nuestro Buen Gobierno a través de la Alcaldía de Managua estará inaugurando el 15 de Julio en saludo al Paso a la Inmortalidad del Comandante Julio Buitrago.
Ante los casos de sarampión encontrados en la región de las américas, nuestro Gobierno Sandinista está desarrollando la Campaña Nacional de Vacunación.
La Universidad Nacional Agraria continúa fortaleciendo el acompañamiento a los productores de café, poniendo a disposición la aplicación tecnológica NICAFÉ.
Este 26 de Junio, el Instituto Nacional Técnico y Tecnológico (INATEC) realizó Encuentro Nacional con Director@s de Centros Privados de Educación y Capacitación Técnica.
Galería de fotos recibidas de distintos puntos del país relacionadas con el II Ejercicio Nacional de Preparación para Proteger la Vida en Situaciones de Multiamenazas.