Una nueva jornada de vacunación contra la Covid-19 fue realizada por trabajadores de la salud en el barrio Edgard Lang, del Distrito II, en donde visitaron casa a casa a las familias en busca de personas que aún no han completado su esquema de dosis.
Las visitas son una forma de llevar y acercar las vacunas que protegen a las personas de no enfermar gravemente y tener menos complicaciones, en caso de que lleguen a enfermarse.
La doctora Ligia Aragón, directora del Centro de Salud Francisco Morazán, indicó que esta jornada significa una vacuna más de aplicación para prevenir la Covid-19.
“Gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno, por parte del Compañero Presidente Daniel y la Compañera Rosario, que estamos dándole salud a nuestra población”, dijo Aragón.
“En esta comunidad vamos a visitar alrededor de 1 mil 200 viviendas y vamos a proteger más de 4 mil habitantes”, añadió.
Asimismo, recordó que esta vacuna es para proteger a toda la familia, “porque una familia vacunada es una familia protegida”.
Las vacunas que fueron aplicadas a la población son Sinopharm, Janssen y Covirán.