El Ministerio de la Familia celebró el Día de la Alegría con la Feria del Orgullo Sandinista bajo el lema “Siempre más Allá, hacia el Siempre 19”, en la que los servidores públicos ofrecieron la variada gastronomía nicaragüense, postres, camisetas, gorras alusivas al 46/19 y sin faltar el toque artístico con la presentación de bailes, cantos y filarmónicos.
La compañera Johana Flores, titular del Ministerio de la Familia, enfatizó que esta feria es un espacio de encuentro para la militancia sandinista, quienes se suman a esa celebración histórica en la que el tirano Somoza dejó Nicaragua tras ser derrotado por el pueblo nicaragüense.
“Estamos celebrando el triunfo de nuestro pueblo, el triunfo de una Revolución la cual representa toda una ruta de restitución de derechos a las familias nicaragüenses, porque nuestra Revolución es viva, evoluciona, trasciende e impacta en la vida del pueblo. Hoy recordamos la sangre heroica de los Héroes y Mártires que gracias a ellos, nuestro pueblo, familia y niñez hoy disfruta de paz y seguridad”, añadió.
Asimismo, la compañera Carol Herrera, directora general del Programa Amor, expresó su alegría al ser parte de la actividad en la que todos se unieron para celebrar el Día de la Alegría y el 46 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.
“Celebramos la alegría de vivir en paz, todos los servidores públicos estamos orgullosos de ser sandinistas y ser parte de esta institución que atiende a los mimados de la Revolución, a los adolescentes, a los adultos mayores, a las mujeres”, concluyó.