El Puerto Salvador Allende, con un poco más de 125 negocios, entre restaurantes y quioscos, distribuidos en sus 29 manzanas, recibió a una gran cantidad de visitantes este martes 16 de septiembre, familias, amigos y parejas que aprovecharon las vacaciones patrias para disfrutar del ambiente del puerto.

En horas de la tarde, los visitantes aprovechan las últimas horas de sol para tomarse fotos, recorrer el puerto y decidir dónde cenarán.

Otros llegan con sus hijos, para quienes existe una amplia opción de juegos infantiles, como el Parque de la Alegría, go-kart infantil, trencitos y los tradicionales columpios.

SALVADOR-ALLENDE1

Uno de los atractivos más demandados es el recorrido hacia la Isla del Amor. En ese espacio se puede pasar el día, disfrutar de la piscina y las cabañas cómodas que se construyeron y que permiten a los más enamorados quedarse a pernoctar.

“Venimos a celebrar el cumpleaños de mi amiga y decidimos venir acá porque así ella puede elegir dónde quiere comer y bailar. A nosotros nos encanta bailar salsa y en el puerto hay dos locales que ponen música en vivo alegre para bailar”, dijo Irene Rivera.

SALVADOR-ALLENDE2

Asimismo, Ricardo Romero llevó a su hijo para que jugara en MG Diversión sobre ruedas.

“Le encanta montarse en los carritos eléctricos y acá pasamos hasta casi una hora porque no se cansa, pero como padre uno debe sacar tiempo para pasar con sus hijos y el puerto tiene este espacio que es muy bonito, no es caro y todos los que lo visitamos de una u otra manera nos divertimos”, dijo Ricardo.

  SALVADOR-ALLENDE4 SALVADOR-ALLENDE5 

Comparte
Síguenos