Este fin de semana, muchas familias disfrutaron de una agradable tarde en el Parque Las Piedrecitas, uno de los espacios recreativos más visitados de la capital de Nicaragua.

Durante el fin de semana, niños y adultos se reunieron para compartir momentos de esparcimiento al aire libre, aprovechando las áreas verdes y juegos infantiles del parque.

"A nosotros nos gusta traer a los niños al parque porque es amplio, seguro y nos sentimos bien, además nos queda cerca de la casa y así los niños se distraen antes de iniciar una nueva semana de clases", expresó María Inés Rivas.

PARQUE-(1)

Algunos asistentes llevaron meriendas para disfrutar en los espacios habilitados, mientras que otros optaron por realizar caminatas o paseos en bicicleta.

"Siempre que venimos traemos algunos bocadillos y dulces para darle a los niños después que juegan. Todo en el parque es muy bonito, el ambiente es fresco y lo disfrutamos sobre todo en estos días de verano", manifestó Roger Silva.

El Parque Las Piedrecitas se ha consolidado como un punto de encuentro para las familias de Managua, ofreciendo un ambiente seguro y natural para la recreación.

PARQUE-(2)PARQUE-(3)PARQUE-(4)PARQUE-(5)PARQUE-(6) 

Comparte
Síguenos