Un pueblo cristiano abarrotó la Plaza de la Biblia en Managua, para vivir un culto nacional “Por Amor a Nicaragua” con el evangelista puertorriqueño Bryan Caro.
Fue una noche llena de niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres que cantaron alabanzas llenas de paz y amor a Jesucristo, disfrutaron la palabra de Dios y ratificaron que Nicaragua vive momentos maravillosos.
El evangelista Bryan Caro, dijo que Nicaragua ha demostrado ser un pueblo fiel a Dios, a su palabra sanadora que llena de paz y amor a toda una nación.
En las casi dos horas de esta jornada evangelizadora, hubo una conexión espiritual entre el mensaje dado por Caro y las expectativas de la numerosa asistencia.
“Cristo es el centro, es el milagro, hemos declarado una noche de sanación, una noche en que Dios habla de manera contundente, amorosa, paternal a esta hermosa Nicaragua”, dijo Caro.
Habló que siempre que viene a Nicaragua, ve a un pueblo con sus ojos puestos en Cristo, algo que se nota cuando siente la paz y la tranquilidad por las ciudades.
“El nicaragüense es amoroso, es expresivo y siempre que vengo veo la unidad, desde el 2012 he venido y veo a la gente que tiene esa euforia positiva de asistir a los eventos cristianos, así que invito a otros pastores que hagan eventos en esta nación y sé que será una experiencia sobrenatural”, agregó el evangelista.
Yiyi Siempre Presente
En su mensaje al pueblo, recordó las enseñanzas del evangelista Yiyi Ávila, quien trajo muchas veces la palabra de Dios a Nicaragua.
“Yo a veces miraba a Yiyi y me preguntaba por qué él amó tanto a Nicaragua y ese mismo amor se me transfirió a mí porque he aprendido a amar a esta hermosa nación. Este pueblo se merece todo lo que estamos haciendo”, resaltó Bryan.
El pastor Sergio Tinoco, Presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas Nicaragüenses (FIENIC), calificó la noche como especial porque representantes de más de 100 iglesias llegaron a la Plaza de la Biblia, para rendir honores al Rey de Reyes.
“La presencia de Dios se siente, la palabra del Señor dice ‘que donde estamos reunidos en su nombre, ahí está él’. Hoy estamos en una noche de Amor por Nicaragua, estamos toda la iglesia evangélica reunida, los jóvenes están presentes en esta noche de salvación”, afirmó Tinoco.
En este encuentro de alabanza, también estuvieron jóvenes de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, del Ministerio de la Juventud, quienes llevaron el reconocimiento y el mensaje del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional al pueblo cristiano.
“En nombre de nuestro Copresidente Daniel Ortega, de nuestra Copresidenta Compañera Rosario Murillo, estamos acá en este evento masivo que reúne a la familia unidad por Amor a Nicaragua, que además de un eslogan es un mensaje de amor y representa la paz en Nicaragua”, expresó Alex Galeano de Promotoría Solidaria.
Este tipo de actividades cristianas y la presencia de líderes evangélicos jóvenes, demuestran que Nicaragua está en la agenda de Dios.
El evangelista Bryan Caro es originario de la patria del Héroe Nacional de la Solidaridad, el puertorriqueño Roberto Clemente. Caro es Presidente y Fundador del Ministerio La Iglesia En La Calle. Estará en dos noches de Amor Por Nicaragua en la Plaza La Biblia este 7 y 8 de marzo.