Las familias, que visitaron el Parque Zoológico Nacional y Parque Saurio Nindirí, en el primer sitio vivieron una fantástica experiencia, al estar en contacto con diferentes especies del mundo animal; así como un momento agradable en el segundo destino turístico.
En el Parque Zoológico Nacional las familias tuvieron la oportunidad de ver muchas especies, que no conocían; por supuesto, los principales sorprendidos y emocionados fueron los niños.
Salvadoreños impresionados con el Parque Zoológico Nacional
Un matrimonio salvadoreño, acompañado de sus dos hijos, se mostró muy contento e impresionado con el Parque Zoológico Nacional, por la variedad de especies con las que cuenta, una excelente atención, así como un sitio muy limpio y ordenado.
"Muy bonito, muy aseado, e invito a nuestros paisanos (salvadoreños) que visiten Nicaragua, la gente es muy amable; en las instalaciones de acá, podemos apreciar la naturaleza y muy limpia", expresó la salvadoreña Jennifer García.
Su esposo Guillermo Villalta comentó que es la primera vez que visitan el Parque Zoológico Nacional, "creemos que tiene buenas expectativas, en solo la entrada vimos que la gente es muy amable con nosotros".
Villalta destacó que al Parque Zoológico Nacional se observa que le dan mantenimiento, "eso es bien importante, los animalitos están bien cuidados y bien bonitos; hicimos el recorrido un poco rápido, porque la idea es disfrutar".
Este matrimonio salvadoreño dijo que en lo que resta de las Vacaciones de Semana Santa, seguirán visitando otros destinos turísticos de Nicaragua; además instó a los nicaragüenses y personas de otras nacionalidades que visiten este país que es muy bonito.
Suyen Espinoza, de Masaya, expresó que junto a su nieto es la primera vez que visita el Parque Zoológico Nacional, "está muy bonito y alegre, está accesible".
Parque Saurio Nindirí, un encuentro con la prehistoria
En el Parque Saurio Nindirí, desde la entrada a este local, las familias pudieron apreciar el majestuoso pterodáctilo (esculpido con maestría) que da la impresión de estar en la época prehistórica.
Erick Ruiz, de origen mexicano, y Demi Ruiz, de Países Bajos, es una pareja que actualmente vive en Carazo, y este sábado visitó el Parque Saurio Nindirí, sitio del cual quedaron fascinados.
"Soy de México, pero vivo acá en Diriamba, Nicaragua", expresó Erick, quien mencionó que es la primera vez que visita este sitio, "espectacular, muy bonito parque".
El mexicano Ruiz recomendó a la gente de Nicaragua y de otros países, "que vengan y disfruten de la experiencia aquí en el parque histórico".
Demi Ruiz manifestó que a su hija le encantan los dinosaurios, por eso visitaron el Parque Saurio Nindirí, para transportarse a la época prehistórica de los dinosaurios, que habitaron en la Tierra, aproximadamente hace 65 millones de años, antes de su extinción.