La Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo se unió en solidaridad con la familia del Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez, ante el fallecimiento de su querida madre, doña María Clementina Rodríguez, quien a sus 97 años pasó a otro plano de vida este martes en Estelí.
"Hoy estamos abrazados con la familia del Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez, con sus hermanos Bismarck, Jaime, Manuel Armando, José Adán, Johana y con toda esa gran familia de Estelí que quiere mucho a esta familia del General Rodríguez", mencionó la Compañera Rosario Murillo.
"A su mamá que falleció, que pasó a otro plano de vida esta mañana, doña María Clementina Rodríguez , a los 97 años dejó este plano y allá estamos entonces con nuestros compañeros en Estelí, asistiendo, acompañando en solidaridad grande en las honras fúnebres de doña María Clementina", indicó.
"Abrazados, solidarios como sabemos ser, hoy es el velatorio en Getsemaní de Estelí y mañana en el Cementerio San Francisco de Asís recibirá cristiana sepultura".
"Un abrazo grande al General Rodríguez y a toda su familia. Mucho respeto para doña Clementina, 97 años, casi la misma edad de doña Lidia Saavedra de Ortega, que vivió largamente como doña Clementina todos los esfuerzos, todos los dolores, todos los éxitos de su familia, de sus hijos en la defensa de la Revolución que nos ha liberado a todos", finalizó la Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.