La Alcaldía de Managua inauguró un nuevo proyecto de mejoramiento vial en el barrio Batahola Norte, lo que representa un avance importante para la seguridad y calidad de vida de las familias de la zona.
“Estamos entregando a la población de la zona por orientaciones de nuestro gobierno la construcción de 400 metros lineales de asfalto, con una inversión de 3 millones 900 mil córdobas, un trabajo que beneficia a centenares de compañeros que viven en esta zona y por supuesto a más de 400 dueños de vehículos que circulan en la zona, taxis, caponeras, vehículos particulares y este es un proyecto que forma parte del Programa de Calles para el Pueblo”, enfatizó Enrique Armas, vicealcalde de Managua.
Este tipo de obras no solo mejora la circulación vehicular y peatonal, sino que también reduce el riesgo de accidentes y facilita el acceso a servicios básicos.
“Tengo 30 años de vivir en este barrio y soy testigo de todos los cambios que ha hecho el gobierno, antes estas calles estaban en mal estado, para nosotros los adultos mayores este es un gran beneficio porque podemos circular con tranquilidad, sin temor a una caída y sobre todo, ahora los vehículos entran sin dificultad”, destacó Norma Salas.
“Ahora tenemos una mejor circulación por nuestras calles, muchas veces las caponeras que son el transporte de esta zona, estuvieron a punto de darse vuelta debido al pésimo estado de la calle, sin embargo, ahora ha cambiado nuestra calidad de vida y nos sentimos agradecidos con este proyecto”, concluyó Verónica Andino.