Artistas extranjeros de música cristiana han llegado a Nicaragua para participar de la vigilia de celebración del 22 aniversario de la Iglesia Ríos de Agua Viva y los 32 años de bendición de Radio Maranatha a realizarse este 25 de abril en Plaza La Fe, entre ellos el grupo venezolano Montesanto.
A su llegada a Nicaragua, el vocalista del grupo, Sinaí Urdaneta, expresó que están muy contentos de estar por primera vez en el país.
- Delegación del Pueblo y Gobierno de Nicaragua presente en ceremonias de despedida del Papa Francisco
“Para nosotros es un placer y un privilegio poder venir a servir, poder venir a dar de lo que Dios nos ha dado y compartirlo, y qué ocasión más especial que hacerlo en un aniversario y poder sembrar o poner un granito de arena a todo lo que ustedes vienen construyendo desde hace tantos años”, aseveró.
El integrante de Montesanto compartió que el mensaje que se le trae a la juventud es que no se rindan, que levanten sus brazos, que puedan amar y adorar al Señor con todas sus fuerzas y sea un reinicio para volver a reencontrarse y reconciliarse con Dios y vivir experiencias nuevas.
“La principal misión en este día de estar en Nicaragua es recordarle a cada persona que Dios los ama, que Dios es accesible, su presencia es accesible para cualquiera de nosotros, sea cual sea la condición de nuestro corazón”, puntualizó.
Entre los temas que los nicaragüenses escucharán con júbilo glorioso están: Fiesta en el Desierto, La Sunamita, Derramo el Perfume, entre otros.
Por su parte, el Pastor Moisés Duarte, de la Iglesia Ríos de Agua Viva, manifestó que es un día muy especial por la celebración de estos dos aniversarios.
“Es un evento gratuito y una actividad interdenominacional. Alguien me decía que yo soy católico, ¿puedo asistir? Yo no soy nada, ¿Puedo ir? Esta actividad es para todos ustedes, porque realmente esta noche no queremos exaltar el nombre de una iglesia o de una denominación, simplemente exaltar el nombre de Jesucristo, que Él es el que cambia y transforma los corazones”, destacó.