La Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, saludó a la delegación que se encuentra en Moscú para participar en las actividades por el 80 aniversario del triunfo sobre el fascismo.
"Muy buenas tardes, queridas familias de esta Nicaragua nuestra, bendecida, siempre bendecida y siempre con Dios adelante. Esta Nicaragua nuestra, digna, soberana, libre por supuesto, y llena de amor, llena de paz que resguardamos celosamente", expresó la Compañera Rosario Murillo.
Continuó: "Allá en Moscú, nuestra delegación, Compañero Laureano, Daniel, la compañera Arling, el inspector Corrales, la compañera Alba Azucena, nuestra delegación ha participado en los primeros eventos, que mañana van a continuar desarrollándose alrededor del 80 aniversario del Triunfo sobre el Fascismo".
La Compañera Rosario Murillo se refirió a los mandatarios de distintas naciones que se encuentran en la capital de la Federación de Rusia. "Y vemos a los líderes del mundo, reunidos en Moscú, y los vimos, además, fortaleciendo la unidad alrededor del diálogo, alrededor de la complementariedad, de la solidaridad y de la Paz, la defensa de la Paz, la búsqueda de la Paz, la promoción de la Paz, que es lo que la familia humana demanda, porque la necesitamos".
El compañero Laureano Ortega Murillo fue recibido en el Gran Palacio del Kremlin para asistir al banquete oficial convocado por el Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin.
.