Las Fuerzas Militares de Nicaragua y Honduras, sostuvieron una reunión de alto nivel, encabezada por el General de Ejército Julio César Avilés Castillo y el General de División Roosevelt Leonel Hernández Aguilar, para trabajar en estrategias de cooperación mutua que fortalezcan la seguridad y la paz de ambos pueblos, informó la Copresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Y compañeros, compañeras, queremos saludar también a la delegación del Pueblo y Gobierno de Honduras que se encuentra en nuestro país desde hoy. Delegación del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de la República Hermana de Honduras", indicó.

Mencionó que "está aquí trabajando con el Estado Mayor, la Comandancia General del Ejército de Nicaragua. Se les ha recibido con mucho cariño el Comandante en Jefe de las Fuerzas Militares de nuestro Ejército, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, fortaleciendo los lazos de hermandad y cooperación para la Paz, para la seguridad entre las instituciones militares de nuestros pueblos y gobiernos. Una relación de confianza y de trabajo conjunto para la seguridad y la Paz como hermanos centroamericanos".

"Saludos a todos ellos. Bueno, deseamos lo mejor para esta reunión de alto nivel está nuestro General de Ejército Julio César Avilés Castillo, quien es el Comandante en Jefe, como sabemos, de las Fuerzas Militares del Ejército de Nicaragua y el General de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, General de División Roosevelt Leonel Hernández Aguilar, cada uno con sus delegaciones trabajando desde todas las posibilidades de fortalecimiento conjunto de la seguridad y la Paz para beneficio de nuestros pueblos", recalcó.

Comparte
Síguenos