Las familias de la colonia Unidad de Propósito, ubicada en el distrito seis de la capital, ya disfrutan de un mejor acceso gracias a la rehabilitación de 8 cuadras, las cuales fueron recarpeteadas y señalizadas por la Alcaldía de Managua.
“Queremos darle las gracias a nuestro gobierno por haber realizado este proyecto en nuestro barrio. Esta fue una obra que solicitamos a través del cabildo distrital y hoy vemos la respuesta de las autoridades”, dijo Celia Duarte.
La obra fue inaugurada en conjunto con la comunidad y autoridades municipales, como parte del programa “Calles para el Pueblo”, que busca mejorar la infraestructura vial en distintos barrios de la ciudad, facilitando la movilidad y elevando la calidad de vida de los habitantes.
“Son ocho cuadras recarpeteadas con una inversión de 12 millones de córdobas, más de 5 mil beneficiados directamente y más de 10 mil beneficiados indirectamente, familias de los barrios Las Mercedes, Las Delicias, Casa Real, además esta es la calle de acceso principal al colegio Enrique Flores y en los próximos meses vamos a continuar entregando proyectos viales y obras de drenaje pluvial”, refirió Javier Prado, delegado de alcaldía, distrito seis.
Con estas mejoras, se benefician decenas de familias que ahora cuentan con calles más seguras y transitables.