La Escuela de Educación Especial Melania Morales celebró el Día de las Madres con alegre festival cultural “Serenata a mamá”, protagonizado por niñas y niños que mostraron sus habilidades artísticas.
La directora Mary Francis Rivas, expresó que celebran junto a las madres guerreras de mil batallas, con un festival que desarrolla las habilidades y el talento de los niños.
“Celebramos con un festival de música, canto, poesía, danza, todas esas habilidades que a través del arte y la cultura han ido desarrollando, gracias a esas políticas de este Buen Gobierno que presiden el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, dijo Rivas.
Esta Escuela brinda atención a niños con discapacidad intelectual, autismo, visual, auditiva que siempre tienen el acompañamiento de sus madres que hoy fueron homenajeadas.
Una de las homenajeadas fue Belkis Gaitán, quien manifestó que su hija con Síndrome Down la ingresó a esta Escuela desde los 3 años y ahora ha cumplido 20 años.
“Y hoy esta dedicación a las madres del Melania Morales, agradecidas porque siempre nos ha tomado en cuenta y gracias a nuestro Buen Gobierno”, afirmó.