Con una hermosa presentación artística de ballet y danzas tradicionales, la Casa de Cultura y Creatividad Alejandro Cuadra, celebró a las madres de los niños y niñas estudiantes del sitio, como un reconocimiento a su entrega y dedicación.
La compañera Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal, señaló que “nos encontramos finalizando esta gran jornada que hemos tenido en homenaje a la madre nicaragüense, desde este espacio artístico y cultural, un día especial dedicado a esa mujer que da vida y es la base fundamental de nuestra sociedad”.
La Casa de Cultura y Creatividad Alejandro Cuadra cuenta con una matrícula superior a los 200 estudiantes entre ellos niños, jóvenes y adultos que se han integrado a los cursos de danza, como una estrategia de sana recreación, aprendizaje y promoción del arte.
“Soy madre y abuela con mucho orgullo, también soy estudiante de esta casa de cultura donde nos brindan la oportunidad de poder incursionar en la danza para que nosotros también tengamos un momento de entretenimiento porque la danza es una terapia que nos permite tener una mejor condición física, despejarnos la mente y mantenernos activas”, enfatizó Brenda Patricia Novoa, protagonista.