El Parque Luis Alfonso Velásquez es uno de los espacios más frecuentados por las familias cada fin de semana, su infraestructura brinda a los niños y jóvenes varias alternativas para recrearse, canchas de baloncesto, fútbol y sin faltar los juegos infantiles, donde disfrutan de una tarde muy entretenida y saludable.
“Este es un parque muy bonito, grande y brinda las condiciones para que los niños se diviertan, corran, jueguen béisbol, fútbol, anden en patines y todo ha sido un logro que hemos alcanzado con la Revolución porque este es un parque emblemático que fue construido en los años 80 y nuevamente el gobierno rehabilitó tras años de abandono por los otros gobiernos, aquí podes traer tu comida, tus dulces y pasarla bien con los niños”, mencionó Rodolfo Aburto.
En el parque también se desarrollan ligas deportivas, en su mayoría protagonizadas por jóvenes y adultos, quienes dan uso a los espacios y refieren que la infraestructura del parque ha potencializado las disciplinas.
“Agradecemos al Comandante Daniel Ortega por estar siempre preocupado por la niñez y la juventud, aquí vienen de todas las edades a recrearse sanamente, hacer deporte, estar felices porque toda la familia disfruta de un paseo por este lugar. Yo vengo con frecuencia porque mis niños se la pasan de maravilla y se olvidan del celular que es algo saludable”, finalizó Juan Chavarría.