Un día muy especial pasaron niños y niñas, junto a sus padres, en ocasión del Día del Niño, con dinámicas y actividades, además de la variada gastronomía, en Las Cuatro Esquinas.
Este extraordinario sitio, ubicado en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, cuenta con los servicios en las áreas de: Pizza, Helado, Café y Fritanga.
Oliver Estrada, administrador de Las Cuatro Esquinas, dijo que este 1 de junio, fue un día muy especial, porque junto a "los mimados del hogar" celebraron el Día del Niño; los padres de familia también la pasaron muy contentos, al ver la felicidad de sus hijos.
"Desde las 11:00 de la mañana tuvimos la presentación del cuentacuentos, con Sergio Bustamante, fue muy dinámico, educativo y los niños participaron de una forma activa y amena. Luego seguimos con lo que es pintacaritas y la globoflexia", destacó.
Estrada puntualizó que en ocasión de la celebración del Día del Niño, "por orientaciones de las autoridades, nosotros pensamos un cronograma de actividades y dinámicas, promociones, en cada uno de los cuatro restaurantes".
El niño Daniel Parrales Flores dijo que pasó muy contento y feliz en Las Cuatro Esquinas, junto a su hermano, primos, tíos, con su mamá y papá.
"Hoy comí helado, disfruté con mi hermano aquí y, estoy muy feliz", expresó el niño Parrales Flores.
Fue un día emocionante para los niños y niñas en Las Cuatro Esquinas, porque además de disfrutar de las dinámicas y juegos, también pidieron comer helados, sus platillos favoritos y exquisitos.