En saludo al Día del Padre Nicaragüense, el Ministerio del Interior de Nicaragua celebró a los padres de las diferentes direcciones desde el Centro Recreativo y Escuela de Servicios Turísticos Nicaragüita.
La viceministra Karla Salinas, reconoció la entrega y sacrificio de más de 400 padres de familia y funcionarios públicos que dedican su vida a su familia y a su trabajo.
“Nuestra jefatura suprema, Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, Copresidentes de la República de Nicaragua, quieren que sientan esta algarabía, reconocemos el trabajo que viene realizando que no es un trabajo fácil, es un trabajo que implica sacrificios, horas dedicada a la población, al servicio de la familia y sabemos que hoy vamos a disfrutar, vamos a celebrar con ustedes ese regalo maravilloso de ser padres”.
“Tal vez no podremos ser los mejores padres del mundo porque todos tenemos defecto, pero son unos excelentes padres que se sacrifican por su familia, que se sacrifican además por el pueblo de Nicaragua. Estamos muy orgullosos del trabajo que realizan día a día para la comunidad y para la familia”, expresó la viceministra.
El teniente Leonardo Aguado es uno de los padres de familia que celebró esta fecha tan importante.
“El día de hoy los diferentes órganos del Ministerio del Interior nos estamos dando cita en el Centro Recreativo Nicaragüita para celebrar esa gran responsabilidad que llevamos los padres que conformamos este Ministerio, celebrándolo con esa alegría que nos caracteriza en familia, ya sea Migración y Extranjería, Bomberos de Nicaragua y Sistema Penitenciario. Como padres siempre buscamos dar ese cariño, amor y protección a nuestras familias y, pues, venimos a ganar el pan de cada día y servir con eficiencia a la seguridad de nuestra nación”, dijo el padre de familia.