La compañera Rosario Murillo, Copresidenta de Nicaragua, se refirió, esta tarde, a la delegación que asiste a los festejos por los 80 años de la victoria del pueblo chino contra las agresiones japonesas.
"Estamos también, con orgullo, participando en todos los festejos de los 80 años de la victoria allá en la República Popular China", expresó.
Luego mencionó, "está nuestra delegación, nuestro asesor Laureano, nuestro canciller Valdrack. Han podido saludar al presidente Xi Jinping y a otros dignatarios participantes, al presidente Putin, al presidente Kim Jong-un, al presidente Lukashenko de Belarús, al presidente Pezeshkian de Irán, entre otros, altos dignatarios, transmitiendo como siempre los fraternales saludos del pueblo nicaragüense".
Indicó que la delegación también ha participado en reuniones vinculadas con los programas de cooperación. "Luego, además, estamos sosteniendo reuniones con distintas entidades y empresas de la República Popular China, dándole seguimiento y sobre todo proponiendo los avances en los programas de cooperación", puntualizó.