La Policía de Bélgica identificó a tres sospechosos del ataque terrorista en Bruselas, capital de Bélgica. Hasta los momentos la cifra de fallecidos es de 34 y unos 200 heridos. El autodenominado Estado Islámico (EI) se atribuyó el hecho.

Las informaciones preliminares indican que dos terroristas murieron en los atentados y un tercero continúa prófugo, informó el fiscal federal belga, Frederic Van Leeuw.

Varias explosiones sacudieron este martes al aeropuerto Zaventem de Bruselas y las estaciones de metro Maalbeek y Schuman, respectivamente, ubicadas cerca de las instituciones de la Unión Europea (UE).

La policía belga hizo un llamado a testigos para reconocer a un sospechoso de las detonaciones en el aeropuerto de Bruselas donde murieron 14 personas de las 34.

Antes, las autoridades difundieron una foto del mismo hombre con otros dos que también empujaban carros y llevaban un guante negro en su mano izquierda.

Una cámara de vigilancia del aeropuerto de Zaventem de Bélgica captó la imagen de los supuestos autores de las explosiones ocurridas este martes en la mañana, informó el diario La Libre Belgique.

La policía busca a uno de los tres, el que aparece a la derecha en la imagen, con chaqueta de color claro. Los otros dos se inmolaron.

Comparte
Síguenos