Te acabas de comprar un teléfono móvil no tendrás este problema. Tienes suficiente memoria para guardar todas las fotos, vídeos y documentos que quieras; para instalar todas las apps que desees.

En este momento casi todos los modelos de gama media (incluso baja), tienen como poco 32GB de memoria y en los mejores casos 64 o 128GB.  Si llevas más de un año con tu móvil, seguro te toca borrar datos con frecuencia.

Suele ser el caso de un Smartphone con 16GB de memoria o menos. Para que dejes de estar constantemente revisando tus aplicaciones y archivos, hay algunas prácticas y trucos que te pueden ayudar:  

1-  Muchos teléfonos vienen con apps preinstaladas en su configuración que suelen ralentizar los sistemas operativos. Eliminarlas o desactivarlas para que dejen de funcionar en segundo plano, es una buena forma de ahorrar espacio.   

2- Lo mejor es desinstalar apps y volver a instalarlas en lugar de eliminarlas, ya que se libera espacio, pero se mantienen los documentos y los datos que contienen, y al volver a reinstalarlas se restablecerán los datos automáticamente.

3- El Modo de fábrica: Restaurar los valores de fábrica es el método más sencillo y con el que se borra todo, incluidos los datos del usuario, motivo por el cual habría que hacer una copia de seguridad antes de restaurar los valores de fábrica.      

 

Comparte
Síguenos