La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció este miércoles 01 de octubre en Masaya se lanzará la Campaña Nacional “Sin Diabetes”.
En el marco de las acciones para fortalecer las buenas prácticas pesqueras, el INPESCA en coordinación con la Fuerza Naval, ejecutó un monitoreo marino costero.
El Gobierno de Nicaragua en aras de continuar fortaleciendo el sistema público de salud, realizó la entrega de tres equipos de litotripsia a los Hospitales Antonio Lenín Fonseca.
Compartimos Mensaje de Condolencias y Solidaridad del Copresidente-Comandante Daniel Ortega, Copresidenta Compañera Rosario Murillo, a los Compañeros Tô Lâm, Secretario General del Partido Comunista de Vietnam.
Para seguir protegiendo la salud de las familias nicaragüenses, nuestro Gobierno Sandinista realizará mañana miércoles 1 de octubre, el lanzamiento de la Campaña Nacional “SIN DIABETES”.
Instituciones del buen gobierno que conforman el Sistema Nacional de Producción, Consume y Comercio, la Universidad Agraria, Ministerio de Educación e Inatec, llevaron a cabo el onceavo congreso del programa de Educación Técnica de Campo.
Este Martes 30 de Septiembre, por orientaciones del Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo nuestro Gobierno Sandinista iniciará la Campaña de Vacunación “Salud y Bienestar en los Centros Penitenciarios”.