El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 15 de julio de 2025, en el Auditorio de la Comandancia General “Hermanos David y René Tejada Peralta”.
El Gobierno Sandinista, por medio del Ministerio de Salud (Minsa), entregó 15 ambulancias nuevas para reforzar la atención a las familias de Madriz, Estelí y Nueva Segovia.
La Compañera Rosario Murillo, Copresidenta de Nicaragua, exaltó las obras, logros y celebraciones que marcan esta histórica semana del 46 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.
Honrando el legado y memoria del Comandante Julio Buitrago Urroz, en el Centro de Convenciones Olof Palme se realizó el Congreso Nacional de JS19J “Julio Buitrago”.
El INTA a través de Encuentros Virtuales realizo Diplomado sobre Tecnologías Aplicadas al Manejo de la Producción de Granos Básicos en la siembra de primera con la participación de 360 protagonistas a nivel nacional.
La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que el Comandante Julio Buitrago Urroz es el invicto héroe de mil batallas, y símbolo del patriotismo potente, valiente y victorioso que encarna la juventud.