Viernes, 26 de Junio del 2026 • Tiempos de Victorias, por gracia de Dios!

Nacionales

Recibimos mensaje de felicitación del Viceprimer Ministro del Reino de Camboya por el 46/19

Muy honrados de recibir y remitir este Mensaje de Saludo y Felicitación por el 46/19, que nos ha hecho llegar el Señor PRAK Sokhonn, Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores del Reino de Camboya.


Informe Semanal Covid-19: 35 casos atendidos y 17 personas recuperadas en Nicaragua

Durante la presente semana que comprende del 8 al 15 de Julio 2025 hemos atendido y dado Seguimiento Responsable y Cuidadoso a 35 nicaragüenses con COVID-19 confirmado.

Juventud Sandinista recuerda legado de lucha y valentía del Comandante Julio Buitrago

Al cumplirse 56 años del paso a la inmortalidad del Comandante Julio Buitrago Urroz, conocido como el Padre de la Resistencia Urbana, la Juventud Sandinista rindió homenaje este 15 de julio con la colocación de flores en el Cementerio General de Managua.

Emprendedores de Nicaragua fortalecen sus conocimientos y negocios en Universidad La Sandino

Universidad La Sandino impulsa el espíritu emprendedor con el propósito de atender a más de 2,000 protagonistas mediante seminarios, talleres, cursos, diplomados y carreras profesionales que buscan transformar ideas en proyectos de vida exitosos. 

Conmemoración del 70 natalicio de Arlen Siu “La Chinita” con entrega de flores y restauración de su monumento

Desde el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, en coordinación con el CDI de la UNAN-Managua, hoy 14 de Julio, realizamos Entrega de flores de patio celebrando el 70 Aniversario del natalicio de Arlen Siu.

Realizan lanzamiento de segunda edición del Concurso Nacional de Comidas Creativas

Desde el Ministerio de la Juventud, en coordinación con INATEC, INTUR, TN8 y Procuraduría para las Municipalidades, en preparación para el Festival Internacional de las Artes, Culturas y Gastronomía de Nuestros Pueblos.

Ciudad Creativa de Managua celebra Festival de Quesillos y Refrescos Nicaragüenses

Con la destacada participación de 19 emprendedores y quesilleras representantes de los distritos, mercados y municipios del Departamento de Managua, se llevó a cabo este Domingo, 13 de Julio, el Festival de Quesillos y Refrescos Nicaragüenses.