La Vicepresidenta Rosario Murillo resaltó el crecimiento de la unidad entre las familias nicaragüenses y la importancia de resguardar la paz como fundamento para el trabajo, el progreso y la construcción de un futuro lleno de esperanza y certeza.

“Muy buenas tardes compañeras, y muy buenas tardes queridas familia de esta Nicaragua Nuestra, bendita, cuánta bendición en este año que está concluyendo, cuánto trabajo para prosperar, cuánto ha crecido la unidad de las familias nicaragüenses para trabajar seguro, sabiendo que resguardar la paz es contar con la certeza que podemos avanzar con nuestra laboriosidad, con ese espíritu inmenso que tenemos, ese gran espíritu que nos permite trascender, caminar, seguir caminando en los tiempos más difíciles que puedan darse como se han dado a lo largo de nuestra historia y venimos una historia de gloria, de una historia de vencimiento, de una historia de dignidad y soberanía nacional y es desde esa historia que se remonta a tiempos ancestrales, a héroes que veneramos todos los días, que reconocemos todos los días, a tantos mártires, desde esa historia de glorias, de victorias, es que nos impulsa el creador, el Padre Celestial a seguir adelante y a ir adelante construyendo ese porvenir de esperanza, de certeza, de progreso, que todos merecemos”, dijo la compañera Rosario.

En su mensaje al pueblo nicaragüense, indicó que desde cada una de las instituciones del Gobierno Sandinista, desde la Presidencia se trabaja duro para servirle al pueblo.

Aquí estamos trabajando duro sirviéndole con todo el corazón, con ese ánimo que nos da Dios, con esa salud con la que nos bendice para trabajar, para ir adelante, para defender la paz, que es la vida, y para prosperar. Victoriosos Siempre, Bendecidos Siempre, Prosperados y Prosperando Siempre, Siempre Más Allá Compañeros y Compañeras, es Nuestro el Porvenir. Saludos y Abrazos de Nuestro Comandante Daniel”.

Comparte
Síguenos