Las Piedrecitas, un parque lleno de historia y vida, se ha convertido en uno de los destinos más populares de Managua. Sus amplios espacios invitan a los niños a correr y jugar libremente, mientras los jóvenes se entregan a la emoción del deporte y los adultos se sumergen en la paz que ofrecen sus majestuosos árboles. Un lugar donde cada rincón tiene una historia que contar y cada visitante encuentra su lugar para disfrutar de la naturaleza.
Aunque este sábado la afluencia de visitantes fue menor, debido a que muchos capitalinos optaron por acudir a balnearios y centros turísticos, las familias de los distritos 2 y 3 de Managua siguen siendo fieles al parque, aprovechando su cercanía para disfrutar de un día de esparcimiento.
"Somos de Chiquilistagüa y vine con mi esposo y mi suegra para que ella viera cómo está el parque Las Piedrecita y durante el recorrido nos ha contado cuando ella venía, cuando era más joven y que todo ha cambiado y que se ve muy bonito, muy moderno", dijo Teresa Acuña.
Senelia y Juan Cruz, son una pareja de adultos que llegaron con su nieto a quien le regalaron una patineta de mano el 25 de diciembre.
"Mi nieto no hallaba las horas de venir al parque para poder usar la patineta que le regalamos y la verdad que para nosotros es una felicidad poderlo ver a él contento. Este parque es precioso, es diferente a los otros porque este parque como puede ver usted tiene bastantes árboles grandes quedan sombra cosa que no se ve en otros parques infantiles", comentó Senelia.