Este domingo con el sol brillando intensamente y la brisa marina acariciando suavemente la piel, las familias llegaron al hermoso Centro Turístico Pochomil para disfrutar de los últimos días de vacaciones. Este paraíso costero se convirtió en el escenario ideal para un día lleno de recreación y diversión.
Las familias aprovecharon cada instante, deleitándose con la variada gastronomía marina que ofrecía el lugar. Los niños, emocionados, disfrutaron del agua y la arena, entre risas y juegos que se entrelazaban con el sonido de las olas creando una sinfonía perfecta de alegría veraniega. Sin faltar el disfrute de los movimientos divertidos de "Chayanne de Pochomil".
- LEA TAMBIÉN: Piscinas de Xilonem visitado por familias que disfrutan de sus últimos días de vacaciones
En esta playa los paseos en triciclo se convirtieron en una de las actividades favoritas del día. Los caballos también fueron parte de esta experiencia; muchos optaron por dar un paseo a lo largo de la costa y para los más aventureros, las lanchas ofrecieron una experiencia emocionante al surcar las aguas del océano.
Pochomil no solo les brindó un espacio para disfrutar de los últimos días de vacaciones, sino que también les ofreció recuerdos inolvidables que llevarán en sus corazones.
Uno de los visitantes fue Evertz Pavón, quien indicó que es una tradición de la familia visitar Pochomil, el cual tiene un ambiente muy bueno y las personas son muy amables.
"Es un momento para disfrutar con la familia, porque ya después uno comienza a trabajar, una rutina diaria, y este es aunque sean unos días se pasan con ellos", aseveró.
Igualmente, el joven Josué David Suárez llegó con su familia desde el barrio El Recreo.
"Decidimos venir porque queríamos disfrutar en familia...yo lo recomiendo porque es un lugar cercano a Managua y porque es bonito para pasarlo en familia", afirmó.
Y así concluyó un día perfecto en la playa, donde la combinación de sol, arena y mar resultó ser el refugio ideal para el disfrute familiar. Un lugar que siempre los esperará con los brazos abiertos para nuevas aventuras.