En un acto de gran trascendencia para los habitantes del barrio San Isidro Libertador, en el Distrito 3 de Managua, el Buen Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua, inauguró hoy seis nuevas calles como parte del programa “Calles para el Pueblo”.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y brindar mejores condiciones de vida a las familias capitalinas.

Las nuevas calles permitirán una circulación más fluida y segura para los habitantes de la zona, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida y fomentando el desarrollo social y económico.

CALLES1

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, indicó que estas calles van a beneficiar a más de 4 mil habitantes que realizan diferentes actividades.

“Estamos entregando estas 6 calles nuevas, bien diseñadas, bien desarrolladas, que les están sirviendo también a los niños de la zona para jugar y pasar más cómodos”, aseveró.

El programa “Calles para el Pueblo”, que lleva a cabo el Buen Gobierno Sandinista, continúa consolidándose como una de las principales estrategias para transformar la infraestructura vial en Managua, asegurando beneficios que lleguen a todos los rincones de la ciudad, sin importar su ubicación.

CALLES2

Armas mencionó que, como parte del Plan de Inversión Anual, este año en el Distrito 3 la Alcaldía trabajará 75 calles nuevas en 16 barrios como Recreo Norte, La Esperanza, Tierra Prometida, Camilo Ortega y otros.

Los pobladores del barrio San Isidro expresaron su satisfacción y agradecimiento por la ejecución de esta obra, la cual, además de mejorar la movilidad, representa un compromiso con el desarrollo y bienestar de las familias de la zona.

“Ahora nuestras calles están más seguras, podemos transitar con mayor comodidad y, sobre todo, tenemos un entorno más digno para nuestras familias”, expresó una de las vecinas presentes en la inauguración.

CALLES3

Don Antonio Guzmán esperó con ansias que fueran realizadas estas obras, ya que toda su vida ha vivido en este barrio, y comentó que antes era intransitable por las piedras, charcos y hoyos que había.

“Esto era horrible, aquí no pasabas, era un pedregal que no era jugando. Ahora es una belleza, lo esperamos y ahora es un sueño cumplido. Me siento alegre y orgulloso, gracias a nuestro Señor Jesucristo que le ha dado más vida a nuestro Comandante para que esto fuera una realidad”, apuntó.

La Alcaldía de Managua reafirma su compromiso de seguir ejecutando obras de impacto social que contribuyan a mejorar la vida de los capitalinos, consolidando el modelo de gobierno que prioriza el bienestar de la población.

   CALLES4 CALLES5 CALLES6 CALLES7 CALLES8 CALLES9 CALLES10 CALLES11 

Comparte
Síguenos