La Alcaldía de Managua hizo entrega en el barrio Milagro de Dios de una vivienda digna a la joven madre Mildred Taniuska Martínez Zamora.
Ella y su hijo de 10 años sufrieron un incendio que dejó su hogar reducido a cenizas el pasado 18 de enero.
- Puedes leer más: Nicaragua se retira de Organización Internacional de Trabajo y Organización Internacional para las Migraciones
Esas lágrimas derramadas al ver su vivienda quemada se convirtieron en alegría y sonrisa hoy viernes, cuando el vicealcalde Enrique Armas le hizo entrega de las llaves de su nuevo hogar.
"Estoy muy emocionado de entregar a doña Mildred su vivienda digna que le ha construido el gobierno del Copresidente Comandante Daniel Ortega y la Copresidenta compañera Rosario Murillo, apenas a unas cuantas semanas de haber perdido su casa en un incendio. Ella perdió su casita y se le ha dado respuesta", dijo Armas.
A la alegría de doña Mildred se unieron sus vecinos, que la acompañaron en esta entrega de su vivienda, que se realizó con actos culturales y show de payasos para felicidad de los niños y niñas de la comunidad.
- También puedes leer: Instituto de las Culturas de Pueblos y Juventudes celebra Día Nacional del Arte y la Cultura
"La respuesta fue inmediata, fue excelente, el comité del barrio me ayudó bastante y agradezco al Comandante Daniel y la compañera Rosario por construir mi nuevo hogar rápidamente", dijo Mildred.
Doña María Sandoval, vecina de Mildred, dijo que está entrega es una prueba de que el Gobierno Sandinista ve por el pueblo y sobre todo por las familias pobres.
El barrio Milagro de Dios se ubica en el Distrito VII de Managua, en la zona sureste, dónde se han entregado 36 viviendas dignas a igual número de protagonistas.