Las piscinas del Centro Turístico Xilonem estuvieron muy visitadas por capitalinos, de otros municipios y hasta departamentos, a fin de darse un chapuzón y compartir una tarde recreativa en este domingo 2 de marzo.
Los kioscos permiten que cada familia pueda compartir, disfrutando de una tarde recreativa, en un espacio fresco, seguro y sano.
La joven Kiara Palacios llegó a pasar junto a su familia y amigos, una tarde agradable en Xilonem, “me gusta, es un lugar sencillo, organizado, me encanta que hay para piscinas para adultos y niños, además tenemos estos kioscos para no pasar sol”.
Don Josué Suárez, compartió que siempre llega a pasar en familia a Xilonem, para disfrutar de la naturaleza, “aquí pasamos en familia, sanos porque no hay licor y es lo que nos agrada, porque eso garantiza más seguridad y tranquilidad”.
Doña María Magdalena Jarquín del kiosco 4, “Sabor Nica”, prepara una variedad de platillos a precios económicos.
“Aquí les ofrecemos variedad de comida, para que vengan relax sin pensar en qué van a comer, porque les ofrecemos comida caliente, recién hecha como carne asada, bistec, pollo, cerdo asado", apuntó.
El aseo del local, la atención amable de los emprendedores y las piscinas, también fue elogiado por los pobladores, quienes llegaron a disfrutar de un domingo ameno.