Esta tarde, la Copresidente de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los avances en la lucha contra la pobreza desde la paz y tranquilidad que viven las familias en todo el país.
En su comunicación, destacó que "Nicaragua es ejemplo de cariño, de encuentro, de capacidad para vivir y convivir como hermanos".
Inició su mensaje saludando a las familias nicaragüenses. "Muy buenas tardes, queridas familias de esta Nicaragua nuestra que brilla, porque brilla hermosa la paz, porque no se tiñe con sangre de hermanos nuestro hermoso, hermosísimo pendón bicolor, porque aquí vivimos la fraternidad, la hermandad cristiana, socialista y solidaria".
"Porque aquí vivimos la paz, la concordia, el encuentro, el bienestar, las rutas de bienestar de las familias nicaragüenses. Trabajando seguros, trabajando duros, trabajando bendecidos para prosperar, para seguir prosperando, para continuar avanzando en la lucha contra la pobreza", continuó.
Dijo que "aquí estamos, aquí somos, aquí nos sentimos dignos, aquí nos sabemos orgullosos de ser nicaragüenses por gracia de Dios; familia, gran familia, gran comunidad".
"Y compañeros, compañeras, en estos tiempos cuando el amor se impone, se debe imponer en todo el planeta. Nicaragua es ejemplo de cariño, de encuentro, de capacidad para vivir y convivir como hermanos, construyendo la patria que soñamos", reflexionó.
Asimismo, expresó que "desde esta patria que es nuestra, donde nos sentimos contentos de ser amor a Nicaragua, de ser patriotas; nos sentimos contentos de vivir la solidaridad cristiana desde la fe, la esperanza, la certeza de que así, unidos, juntos, sin odio, sin miseria humana, al contrario, con gran espiritualidad, es que vamos adelante".
"Abrazos grandes, compañeros, compañeras en este día que debemos hacer de victorias, que debemos hacer de triunfos de la paz, del bienestar, de la tranquilidad, de la alegría que debemos hacer un día, un día más de bondad, de humanidad, de generosidad, y sobre todo, sobre todo, de luchar contra la misera, la miseria material, de luchas y victorias contra la miseria, la miseria material, la miseria espiritual, la falta de amor, la hipocresía, la maldad", indicó.
"Luchar para que Dios nos ayude a cambiar, todos, todos podemos ser mejores, a cambiar para ser mejores y que esa bendición suprema que todos los días invocamos nos llegue, invocamos, nos llegue también a todos para ser verdadera humanidad, familia humana", comentó.
Finalizó expresando: "Abrazos grandes, compañeros, compañeras, vamos adelante. Siempre más allá, con amor, con fe, con confianza en Dios, con esperanza cierta. Abrazos grandes".













