Con un acto cultural y la participación de las gimnastas y banda rítmica, el Ministerio de Educación (Mined) celebró el Festival de la Alegría "Pueblo que Vence".
A pocos días de que el pueblo entero conmemore el 46 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, decenas de pobladores están adquiriendo su vestimenta.
En homenaje al 46 aniversario de la Revolución Popular Sandinista y en saludo al Día de la Alegría este 17 de julio, el Ministerio de la Juventud celebró la Gala Artística.
Con el ondeo de las banderas rojinegras y azul, blanco y azul entre consignas revolucionarias, música testimonial, filarmónicos, bandas rítmicas, gigantonas y pólvora.