La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, subrayó que la Paz que brilla en el cielo y en el suelo patrio es fruto del amor, la fe y la convivencia en familia y comunidad, reafirmando el compromiso invariable de seguir avanzando unidos, con esperanza y certeza, bajo el ejemplo de Cristo Jesús, Pastor de Pastores.

"Muy buenas tardes, queridas familias de nuestra Nicaragua que brilla, brilla porque tenemos paz. Nuestro himno dice: 'Brilla hermosa la Paz en tu cielo y el trabajo es tu Digno Laurel'. Tenemos Paz, tenemos trabajo, tenemos seguridad, tenemos tranquilidad y somos un pueblo de fe, de fe y esperanza, de fe y certeza, de fe y cariño, de fe y convivencia en valores de familia y comunidad", exclamó la Copresidenta Compañera Rosario Murillo.

Enfatizó que Nicaragua es "un pueblo de fe, pueblo de Dios. Brilla hermosa la Paz en nuestro cielo; el trabajo es nuestro Digno Laurel. Brilla hermosa la Paz en tu cielo y esa Paz es fruto, por supuesto, del amor, porque la Paz es amor, la Paz es fe, la Paz es certeza, que como pueblo de Dios, valiente, valeroso, fuerte de alma, vamos adelante".

"La Paz, nuestro camino, brilla hermosa la Paz en el cielo nuestro y en estos días de diciembre, de la fiesta navideña, fiesta del hogar, de la familia, el renacimiento de Cristo, Cristo Jesús, redentor y salvador del mundo, Cristo Jesús en el alma potente del pueblo nicaragüense, Cristo Jesús que vive y reina por los siglos de los siglos, Cristo Jesús es nuestro pastor, pastor de pastores. En estos días del renacimiento de Cristo Jesús, nuestro compromiso invariable, ineludible, es que siga brillando la Paz hermosa, hermosísima, intensa en nuestro cielo y en nuestro suelo", subrayó la Copresidenta de la República.

Dijo que "aquí vamos, compañeros, compañeras, siempre, siempre, más allá, abrazándonos todos para celebrar al Cristo, Salvador, Redentor del mundo, que es amor, que es fuerza de victorias".

La Compañera Rosario Murillo indicó que "hoy es lunes, 22 de diciembre, y estamos tan cerquita de la noche buena, de la Navidad, las familias celebrando, la Paz reinando y brillando en nuestro cielo. Nos sentimos tan agradecidos al Padre Celestial, tan agradecidos porque nos da la fortaleza, la fuerza de espíritu para vivir contentos y unidos forjando el porvenir".

"Días para celebrarnos en familia, días para proponernos ser cada vez mejores en ese ejemplo imperecedero de nuestro Pastor de Pastores, Cristo Jesús, que vive y reina por siempre. Abrazo grande, compañeros, compañeras. Es nuestro el porvenir", concluyó la Copresidenta de Nicaragua.

Comparte
Síguenos