Bajo el cielo azul y el calor del verano, el Centro Turístico Laguna de Xiloá se convierte en un punto de encuentro donde el disfrute de un sol veraniego en un entorno natural, la unión familiar y el gozo se viven plenamente, haciendo de cada visita una experiencia especial e inolvidable.
Niños, jóvenes y adultos encuentran en este destino un espacio ideal para crear recuerdos, refrescarse en las aguas de la laguna y dejarse llevar por la alegría propia de la temporada.
Janina Moreno llegó desde Managua con su familia porque es un lugar sano, cerca de la capital y hay transporte hasta el punto.
.webp)
"A nosotros nos gusta venir porque es un lugar bonito, bastante tranquilo y venimos seguido con la familia", afirmó.
El ambiente ameno y seguro permite que cada familia se sienta cómoda y tranquila, mientras disfruta de los atractivos del lugar, los quioscos rústicos y la variada oferta gastronómica de los emprendedores locales.
Uno de estos emprendedores es Josué González, quien ofrece vigorón y asados a los visitantes que llegan a este centro turístico.
.webp)
"Tenemos carne asada, cerdito asado, pollo asado, vendemos enchiladas, tajadas con queso y la especialidad de la casa, un sabroso vigorón a 100 córdobas el servicio", compartió.
Josué hizo una invitación a las familias nicaragüenses a disfrutar de esta belleza natural, "los invito a que vengan a visitar la bella laguna de Xiloá, a bañarse, a disfrutar, a refrescar sus ojos con la vista panorámica y los centros de comida".













