Nada ni nadie detendrá la victoria arrolladora por la Presidencia de Venezuela que obtendrá el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, el próximo 14 de abril.
Y nadie detendrá ese contundente triunfo, porque esta es una lucha entre dos modelos diametralmente opuestos:
1)-- Los de la oligarquía venezolana que desea regresar a los viejos tiempones de explotación del pueblo reimplantando nuevamente el capitalismo salvaje que únicamente deja miseria y hambre y,
2)-- El modelo que inicio el Comandante Hugo Chávez, que es precisamente defender a las grandes mayorías y restituirles los derechos que le habían conculcado durante tantos siglos.
Ya no hay, pues, marcha atrás y el pueblo venezolano lo sabe. Las multitudinarias manifestaciones a través de toda Venezuela, acompañando al Presidente Encargado, Nicolás Maduro, así lo ratifican.
La victoria de Nicolás Maduro será tan aplastante, que la oposición derechista y recalcitrante de ese país, quedara sepultada.
Las encuestas lo confirman
Y si a la oposición venezolana no le basta con observar esas extraordinarias manifestaciones de apoyo a Nicolás Maduro, las encuestas a favor del candidato Bolivariano también son demoledoras.
De 10 encuestas realizadas en los últimos días, nueve le dan el triunfo a Maduro con un margen tan grande, que no queda ninguna duda de quién será el triunfador.
Solamente una encuestadora “está a favor” del candidato de la derecha, Enrique Capriles y por un escaso margen. Aquí debemos mencionar muy puntualmente, que esa encuesta fue ordenada por el propio Capriles. Como dice el refrán popular, “por la víspera se saca el día”.
Atentados y asonadas
En medio de esta desesperación y ante la inminente derrota, la derecha recalcitrante de Venezuela prepara campañas maquiavélicas para intentar desestabilizar al país, con atentados criminales a los dirigentes Bolivarianos del PSUV, incluyendo a Nicolás Moduro.
También está urdiendo asonadas con grupos de la derecha de algunos países centroamericanos que posiblemente ya están infiltrados clandestinamente en Venezuela.
Ante esta grave situación, las autoridades venezolanas ya denunciaron ante el mundo estos planes desestabilizadores para deslindar responsabilidades. Pero esas autoridades, conscientes que la desesperación puede llevar a situaciones peligrosas, están atentas para evitarlos.
Nada ni nadie pues, repetimos, detendrá la victoria arrolladora del Presidente Encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, cuyo triunfo ya se ve navegando viento en popa y a toda vela, como dice el poeta Espronceda.
Este triunfo de Nicolás Maduro será como un baño de pétalos de rosas que cubrirá a todo el pueblo venezolano, avanzando con la bandera en alto que legó a los pueblos de América Latina y el Caribe, el Comandante Hugo Chávez.
Legado del Comandante Hugo Chávez se profundizará
La misión ineludible, pues, de Nicolás Maduro, será la de reivindicar los postulados y el espíritu que nos legó el Comandante Hugo Chavez: Gobernar para los pobres, para los desposeídos, y sacarlos de la marginalidad en que los mantuvieron los gobiernos derechistas durante siglos.
El Presidente Maduro deberá profundizar los sueños del Comandante Hugo Chávez, de consolidar la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), y la Comunidad de los países que integran la ALBA, que significa consolidar la independencia de nuestras naciones, sin injerencias de potencias extranjeras.
El Presidente Maduro deberá profundizar los programas sociales que diseñó y puso en marcha el Comandante Hugo Chávez y buscar, como lo hizo en vida el dirigente Bolivariano, la unión, paz, seguridad y prosperidad de todos los venezolanos, sin excepción.
Presidente Maduro recibe apoyo internacional
Al igual que el Comandante Hugo Chávez, el Presidente Nicolás Maduro continúa recibiendo el apoyo de los líderes y pueblos latinoamericanos que creen firmemente en la Revolución Bolivariana que inició con éxito sin precedente, el Comandante Hugo Chávez.
Entre estos líderes se encuentra el Presidente CONSTITUCIONAL de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y la Primera Dama Rosario Murillo, quienes públicamente han respaldado y otorgado su decidido apoyo al candidato del PSUV, Nicolás Maduro.
“Nuestro respaldo decidido para el compañero Nicolás Maduro, que seguro le dará continuidad al proyecto que inició nuestro querido hermano, Comandante Hugo Chávez, acompañado del pueblo bolivariano, del pueblo nicaragüense y de los pueblos de NUESTRAMERICA que nos identificamos con ese proceso”, expresó recientemente el Comandante Ortega.
De esa manera, el pueblo venezolano cantará victoria el próximo 14 de abril, con la elección de Nicolás Maduro, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.