La tradición y la herencia cultural pueden convertirse en el corazón de un negocio exitoso. Desde la ciudad de Rivas, Madelye Morales es un ejemplo inspirador de esfuerzo y dedicación. Con más de 30 años de experiencia en la elaboración de rosquillas rivenses, Morales ha logrado rescatar y preservar una tradición que forma parte fundamental de la identidad de su comunidad.
Su trabajo está centrado en la fabricación artesanal de rosquillas, viejitas y empanadas con chile y ajo, productos que son elaborados en su fábrica de Rosquillas “Isabel Solórzano”. Este lugar no es solo un espacio de producción, sino también un símbolo de la cultura y el legado local, donde cada producto lleva consigo el sello de la autenticidad y el Amor por lo bien hecho.
Desde el Ministerio para la Promoción de Emprendimientos; reiterando su compromiso para acompañar a esta iniciativa productiva en su proceso de escalabilidad; fomenta en este emprendimiento acciones encaminadas a fortalecer la proyección y expansión comercial del negocio a través del uso de aplicaciones y herramientas digitales y estrategias comerciales para ampliar mercados; contribuyendo a preservar una herencia cultural que es parte esencial de la identidad de su región.